Para los proyectos de construcción a gran escala, es de mucho valor usar materiales prefabricados de larga vida que ayuden a garantizar la calidad de la obra, partiendo desde las piezas prefabricadas hechas de acero que existen para tener un cimiento sólido, hasta las Soluciones de Acero de Refuerzo como ARPREF® que son prefabricados de concreto estructurados con aceros de refuerzo.
Por ello, queremos hablar sobre las ventajas de utilizar esta Solución y conozcas en específico cómo representa una mejora para tus proyectos.
En la industria de la construcción, los prefabricados son piezas funcionales para armar la estructura de un edificio. Estos productos se conforman dependiendo de los requerimientos de la obra, por lo que existen diversas soluciones para el refuerzo de concreto funcionales en cimentaciones y estructuras de construcción y diversas industrias.
En este sentido, existen productos prefabricados de alta calidad de acero, que son importantísimos para lograr construcciones eficientes, porque reducen los tiempos del proyecto al ser piezas que se fabrican según las características y medidas necesarias.
Un claro ejemplo de estos productos son los prefabricados de concreto, los cuales son diseñados a la medida y reforzados con acero para formar piezas resistentes y duraderas.
Los prefabricados ofrecen otros beneficios como:
Es una solución de prefabricados de concreto estructurados con aceros de refuerzo, y se presenta en distintas piezas prefabricadas para reforzar el concreto, tanto en cimentación, como en la infraestructura de edificios y proyectos industriales.
Dentro de los proyectos donde se pueden aprovechar estos prefabricados, se encuentran las construcciones verticales, es decir, hospitales, edificios multinivel, torres, entre otras.
Hay que recalcar que existen distintas piezas de prefabricados ARPREF para las construcciones eficientes, como son:
En la producción de estas piezas para la estructura de un edificio, se busca que todas cumplan con las exigencias de calidad, la medida solicitada, sean durables, adaptables, que mantengan una baja deformación y una gran estabilidad.
Cabe destacar que esta solución se fabrica con materia prima DEACERO®, pero es habilitada por expertos de INGETEK.
Desde INGETEK, ofrecemos un óptimo servicio de seguimiento con nuestro equipo técnico, ayudándote a resolver dudas de los productos prefabricados y soluciones de habilitado mediante la ingeniería tecnificada, con el fin de entregar una construcción en tiempo-forma, en cumplimiento con las normas y el presupuesto asignado.