¿Cuál es el valor agregado de INGETEK a la construcción mexicana?

November 15, 2021

  4 MIN DE LECTURA

     

    Desde nuestro origen, en INGETEK hemos trabajado bajo la misión de encontrar nuevas maneras de desarrollar y mejorar la industria de la construcción mexicana.

    Por ello, buscamos desarrollar e implementar tecnologías vanguardistas dentro del área, que permitan a nuestros clientes llevar sus obras a niveles previamente inalcanzados, siempre manteniendo la eficiencia como guía y eje de trabajo.

    Por esta razón, queremos compartir a detalle qué es lo que hace a INGETEK diferente dentro del área de la construcción en nuestro país y los principales beneficios que todos nuestros productos y servicios ofrecen como base:

    INGETEK, proveedores expertos en materiales de construcción y servicios

    Buscando entregar la máxima calidad en la construcción, en INGETEK hemos desarrollado un proceso que tiene como base la ingeniería tecnificada para la habilitación de perfiles de acero y aceros de refuerzo, necesarios para la estructura y cimentación de una gran diversidad de proyectos arquitectónicos.

    Como expertos en trabajar con el acero, habilitado de perfiles, la realización de soluciones de acero de refuerzo y productos 2D & 3D, nos interesamos por ofrecer opciones adecuadas a cada tipo de construcción.

    Por ello, parte de nuestro objetivo es lograr que la mayor parte de las construcciones mexicanas puedan llevarse a cabo de manera óptima, eficiente, funcional y que nuestros métodos funcionen como un gran valor agregado para las constructoras, así como para quienes habitarán ese espacio.

    De tal manera, con el uso de la tecnología avanzada y procesos innovadores, entregamos soluciones integrales para seguir manteniendo los más altos estándares de calidad en la construcción, al mismo tiempo que se disfrutan de los siguientes beneficios:

    Ahorro en costos

    Sabemos perfectamente que uno de los temas más necesarios para la industria es el cumplir con el presupuesto asignado, así que nos encargamos de mantenerlo y trabajar con lo dispuesto en los planes iniciales. 

    No obstante, el ahorro con nosotros como proveedores de materiales de construcción va más allá de los costos, pues se reducen los gastos en mano de obra y uso de equipo al encargarnos del habilitado del acero y perfiles, pero también se evitan desperdicios de material y mermas con nuestros procesos.

    Esto es posible porque la ingeniería tecnificada se ha estructurado para trabajar adaptando cada paso a las necesidades del proyecto, por lo que cada pieza está fabricada a la medida. Con ello también se reducen mermas de material al no tener que realizar cortes o ajustes para la construcción.

    Minimizar tiempos

    Podemos ayudar a disminuir los tiempos de la obra y mejorar la productividad de la construcción, pues al encargarnos del habilitado y manejo de las soluciones de acero, evitamos los tiempos muertos de los trabajadores y retrasos en la entrega del proyecto.

    De la misma forma, mejoramos los tiempos de armado como una forma de ofrecerte un valor agregado.

    Entregamos proyectos de máxima calidad

    En la construcción mexicana, la calidad es un elemento que siempre buscamos preservar porque estamos en una zona con alta probabilidad de enfrentar algún fenómeno natural, como son los sismos o el impacto de huracanes en las costas. 

    Por lo mismo, en INGETEK nos preocupamos por entregar una solución que pueda ser resistente, durable y que cuente con los más altos estándares de calidad para reforzar todo proyecto construido con nuestros productos.

    Trabajar con proveedores expertos

    La experiencia siempre será una característica diferenciadora, y nosotros, con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción mexicana, sabemos aprovechar esta ventaja para garantizar un gran trabajo y generar la confianza necesaria en cada uno de nuestros clientes

    Nuestra experiencia nos respalda para saber adaptarnos a los distintos tipos y condiciones de las obras, pues tenemos una solución para enfrentar los retos más complejos de cada proyecto. Esta misma experiencia que nos permite trabajar con otros especialistas comprometidos con la construcción mexicana

    Al trabajar de la mano de una empresa tan importante como DEACERO® podemos entregarle a nuestros clientes la satisfacción de tener dos empresas aliadas cuidando la seguridad de sus obras y que trabajan en conjunto para ofrecer más y mejores soluciones para la industria. 

    Este punto es fundamental, pues no solo los años de trabajo valen, ya que nuestro valor agregado está en la forma en que nos preocupamos por cumplir con las expectativas en los proyectos y por trabajar con materiales y procesos de la mejor calidad.

    En INGETEK, queremos ofrecerle a nuestro país cada vez más y mejores edificaciones, que ayuden a satisfacer las necesidades de millones de personas, una construcción a la vez. Acércate a nosotros y conoce la manera en que podemos lograrlo juntos.

    conoce-mas-ingetek