INGETEK de Grupo DEACERO®: modernizando la construcción en México

September 26, 2022

  4 MIN DE LECTURA

     

    La ingeniería tecnificada marca el futuro de la construcción en México y en el mundo. Por eso, con el objetivo de situar a nuestro país en una posición de competitividad, Grupo DEACERO® desarrolló INGETEK, una empresa enfocada en la atención de proyectos que impulsan la actualización de los métodos constructivos en la industria nacional.

    En este sentido, la ingeniería tecnificada cumple la función de mejorar la oferta de productos y servicios que se emplean en los proyectos de construcción, particularmente aquellos de carácter industrial, construcción de infraestructura o microproyectos, que tienen como objetivo adaptarse a las tendencias y los estándares de calidad internacionales

    Es por eso que DEACERO® ha encontrado en INGETEK un brazo derecho para la ejecución de Proyectos Llave en Mano, donde las tecnologías de construcción e ingeniería se conjugan para ofrecer los mejores resultados.

    Conoce la oferta de INGETEK para la construcción en México

    Con más de 70 años de historia en el mercado, Grupo DEACERO® renueva la apuesta por generar crecimiento sustentable a través de INGETEK, donde ahora sumamos con equipo con más de 20 años a esta experiencia en la habilitación y comercialización del acero de refuerzo que se utiliza en la construcción de México.

    Entre las iniciativas que más se benefician de nuestros servicios, figuran las edificaciones verticales, la instalación de pisos y pavimentos o construcciones de carácter comercial que pertenecen a la categoría de Proyectos Llave en Mano.

    Esto, porque la ejecución de este tipo de obras se distingue por contar con el respaldo de un equipo de especialistas en construcción e ingeniería tecnificada.

    Por otro lado, como proveedores de materiales de construcción, podemos ofrecerte soluciones a la medida a partir de la asesoría de nuestro equipo técnico especializado.

    Tenemos la capacidad para abastecer obras de gran magnitud, como es el caso de edificaciones industriales, construcción de infraestructura o de usos mixtos, con productos y servicios de la más alta calidad, entre los que destacan:

    1. Habilitado de aceros de refuerzo

    Mediante un proceso automatizado habilitamos el acero en nuestras plantas para que llegue doblado y cortado al sitio de construcción, con lo que agilizamos los tiempos de obra.

    Entre nuestra oferta podrás encontrar distintos productos como: varillas, malla de ingeniería, conectores, pilotes, cabezales y dovelas. 

    Además, para las obras que lo requieran, a través de nuestras piloteras y pods, podemos llevar las máquinas encargadas de la habilitación al sitio de construcción. 

    2. Habilitado de perfiles de acero

    A través de la habilitación de perfiles, nos adaptamos a las necesidades de tus proyectos de construcción y reducimos los costos de material, equipo y mano de obra.

    Este tipo de servicio es ideal para proyectos como estructuras de parques solares, torres de transmisión, racks y remolques/trucks. 

    3. Productos 2D y 3D

    Son piezas que se fabrican en maquinaria automatizada mediante un sistema de control cuantitativo. Una vez que salen de nuestras plantas, están listas para su instalación.

    Piezas como redondos carreteros, estribos de alambrón, castillos en hojas o doblados, canastillas y distanciadores, son productos que tenemos disponibles de línea para cualquier obra. 

    4. Productos y soluciones DEACERO®

    Somos la única empresa capacitada y autorizada para la instalación de soluciones prefabricadas DEACERO®, con lo cual se genera un proceso de construcción muy eficiente y se evita el desperdicio de materiales, además de trabajar con la máxima calidad que solo una empresa con tantos años de experiencia en el rubro como DEACERO® puede proveer. 

    5. Proyectos llave en mano

    A través de este servicio, brindamos a la infraestructura mexicana y a proyectos comerciales o industriales una oferta integral que comprende el diseño, especificación, suministro e instalación de materiales y la ejecución del proyecto.

    Pero más allá de ser proveedores de materiales de construcción, en INGETEK somos aliados estratégicos de los proyectos, por lo que asesoramos a nuestros clientes desde el proceso de venta consultiva, con la finalidad de ayudarles a elegir soluciones adecuadas a sus necesidades y apoyarlos mediante análisis que permitan la optimización del material y los trabajos en términos generales.

    Debido a esto, hemos podido ofrecer a la construcción de México, beneficios como una notable reducción de tiempo y costos, y la experiencia y niveles de calidad acordes con los estándares internacionales.

    Gracias a nuestra sinergia con DEACERO, en INGETEK ofrecemos productos y servicios de vanguardia para la construcción industrial y de infraestructura mexicana.

    Nueva llamada a la acción